Javier Valle Riestra se despide de la actividad parlamentaria

A pesar de su conocida intención de abandonar el Parlamento antes de cumplir el período correspondiente, el congresista aprista dijo que se retira satisfecho de trabajo legislativo.

El congresista Javier Valle Riestra se despidió de sus colegas y de toda actividad parlamentaria en la última sesión de la legislatura ordinaria del presente régimen para dedicarse, a la que dijo es su verdadera vocación, la abogacía y la defensa de los derechos humanos.

Ha sido una experiencia con altibajos y contratiempos, pero llenos de calidad por los excelentes colegas que me rodearon”, indicó el legislador aprista.

No obstante su conocida intención de abandonar el Congreso antes de tiempo indicó que se retira satisfecho de la labor cumplida en este período y más bien recordó que desde hace más de 30 años se ha desempeñado como constituyente, diputado, senador y ahora último, congresista.

El reconocido constitucionalista hizo votos para que el próximo Parlamento logre retomar la bicameralidad por la que tanto pujó estos cinco años y dicho ello, se retiró del hemiciclo.

Por otra parte, el Pleno aprobó el proyecto de ley que promueve las inversiones en la zona franca y la zona comercial de Tacna.