Javier Villa Stein a comisión Áncash: No podrán doblegarme

La comisión Áncash pidió al procurador del Congreso iniciar los trámites para que el Poder Judicial disponga el traslado de grado o fuerza del citado juez supremo ante el Congreso.
RPP

El magistrado Javier Villa Stein tildó de "innecesaria" y "provocador" la citación de grado o fuerza.

La comisión Áncash pidió al procurador del Congreso iniciar los trámites para que el Poder Judicial disponga el traslado de grado o fuerza del citado juez supremo ante dicho grupo de trabajo.

"La Comisión llamada Áncash en innecesario y provocador curso de colisión. Si saben de mi negativa rotunda e irrevisable a asisitir, ¿por qué insisten?", señala a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Villa Stein indicó que "los proclives a doblegar a los jueces desde su pasajero poder de turno les digo: en mi caso no podrán".

Cabe señalar que el magistrado Javier Villa Stein fue convocado hasta en cuatro oportunidades al Congreso para que explique los convenios que firmó con el expresidente regional César Álvarez, cuando se desempeñaba como titular del Poder Judicial.



TE PUEDE INTERESAR:
 




La comisión Áncash pidió al procurador del Congreso iniciar trámites para trasladar de grado fuerza a Javier Villa Stein.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 1 de abril de 2015