Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jiménez asumió el cargo de ministro de Justicia en emotiva ceremonia

Foto: Andina
Foto: Andina

El saliente titular del sector, Francisco Eguiguren, se quebró en durante su discurso de despedida, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo ministro de Justicia, Juan Jiménez Mayor, asumió oficialmente el cargo al que juró ayer ante el presidente de la República, Ollanta Humala, informó RPP Noticias.

Jiménez Mayor recibió el cargo de manos del saliente ministro Francisco Eguiguren en una ceremonia bastante emotiva. Incluso, el doctor Eguiguren se quebró al final de su discurso de despedida.

El flamante titular de Justicia anunció que el replanteamiento del sistema de defensa jurídico del Estado, así como la definición de nuevos procuradores al interior del país.

Jiménez también señaló que se buscará recuperar los recursos que les fueron despojados ilegalmente al Estado y adelantó que seguirá en su misión de reducir el hacinamiento en los penales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA