Jiménez: Congresista Tejada es una persona honesta y transparente

´El congresista Tejada es una persona de primer nivel, honesta, transparente, que no podría tener ese tipo de conductas´, expresó.
Lima
00:00

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, respaldó al congresista Sergio Tejada, tras las denuncias de Carlos Butrón Brasil sobre el supuesto ofrecimiento de ‘favores’ para declarar en contra de funcionarios apristas.

“El congresista Tejada es una persona de primer nivel, honesta, transparente, que no podría tener ese tipo de conductas. Más bien que una persona cuestionada por su pasado, presente y futuro y en la clandestinidad pueda hacer esas declaraciones…Hay gente que las usa para su beneficio”, señaló.

Asimismo, lamentó que algunos políticos utilicen la nueva versión del prófugo Brasil para desprestigiar a la Megacomisión. “Ciertos políticos están apoyando esa versión. Es un escenario triste para el país”, manifestó.

(LEA MÁS: Tejada a Brasil: Que diga que yo le ofrecí algo es absolutamente falso)

Apoyo a ministra Rivas

Respecto al intento de censura contra la ministra Eda Rivas, reiteró que no apoyaba la medida por atentar contra la democracia. “La ministra Rivas es una profesional que trabaja por el país”, sostuvo.

“De todas maneras explicaremos al congreso en el informe sobre el viaje del presidente
Yo quiero decirle al parlamento que pasemos la página. Además, esperamos que las formas de la política cambien hemos visto formas altisonantes en el debate del Congreso”, añadió.