Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Jiménez: Mensaje a la Nación alentará tranquilidad y ponderación

Andina
Andina

El jefe del Gabinete indicó que previo a iniciar el tercer año de gobierno, el mandatario enfatizará en las reformas que viene impulsando su gestión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un mensaje que alentará “la tranquilidad y la ponderación” ofrecerá el presidente de la República, Ollanta Humala, durante su mensaje a la Nación el próximo 28 de julio, adelantó el titular del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.

Indicó que previo a iniciar el tercer año de gobierno, el mandatario enfatizará en las reformas que viene impulsando su gestión y las que se seguirán priorizando en los próximos años.

“Será un mensaje (a la Nación) que va a alentar muchísimo la tranquilidad y la ponderación en el país, como corresponde (el mensaje) será analizado por el Consejo de Ministros y (el presidente) hará una exposición sensata y prudente como el país ya le ha escuchado en dos mensajes anteriores”, dijo en Radio Nacional.

En ese sentido, Jiménez Mayor hizo un llamado a la tranquilidad al país al señalar que el presidente Humala demostró, “no solo en palabras” la manera cómo gobierna, realiza las políticas y el trabajo que desarrolla con todos los ministros.

“En el fondo se puede apreciar una línea de trabajo vinculadas a temas muy importantes para el país, en el aspecto económico, inversiones, mejorar los proyectos de infraestructura, venimos desarrollando un trabajo muy importante”, refirió.

Jiménez Mayor recordó que, “lastimosamente”, el primer año de gobierno existió “mucha inestabilidad debido a la conflictividad social” y que, en el segundo año, “hubo una mejora en relación a las tensiones”.

“Y la prensa no cubre focos de conflictos muy fuertes porque no los hay. Eso no es fortuito, sino parte de un trabajo del gobierno para generar mesas de desarrollo y hacer consistente la inversión con la armonía ambiental y social que el gobierno viene instaurando en los proyectos de desarrollo que viene desarrollando en todo el país”, aseguró.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA