El presidente del Consejo de Ministros, Jiménez Mayor, rechazó las acusaciones contra el Gobierno de interceptación telefónica y seguimiento a políticos.
El presidente del Gabinete Nacional, Juan Jiménez Mayor, rechazó en forma enérgica las acusaciones contra el Gobierno de reglaje y seguimiento a políticos de oposición.
El titular del Consejo de Ministros afirmó que el Gobierno no ejecuta "prácticas nefastas, antidemocráticas y perturbadoras del orden constitucional".
Asimismo, enfatizó que las escuchas telefónicas y de espionajes son prácticas que están vedadas en nuestro país por el sistema democrático y constitucional.
“Somos absolutamente ajenos a prácticas fujimontesinistas y queremos ratificarlas antes el país, el Gobierno del presidente Humala proviene del pueblo. Nosotros estamos colaborando y acompañando al presidente Humala en un proyecto importantísimo que es el de la inclusión social”, manifestó.
"Aquellas personas que vienen señalando que el Gobierno está haciendo este tipo de prácticas ilegales que la denuncien, pero con pruebas", sostuvo en conferencia de prensa.
“Esta campaña de desprestigio tenemos que rechazarla. El Gobierno ni sus agentes, en ningún momento, ha planteado estas prácticas, contra las que hemos luchado, porque son prácticas antidemocráticas y está penada en el país, estamos ajenos a ello”, agregó Jiménez Mayor.
Comparte esta noticia