El ex broadcaster televisivo, fue trasladado desde la sede de requisitorias de la Policía Nacional hasta el Segundo Juzgado Anticorrupción en Lince.
Entre fuertes medidas de seguridad, el ex broadcaster televisivo, José Enrique Crousillat, fue trasladado desde la sede de requisitorias de la Policía Nacional hasta el Segundo Juzgado Anticorrupción en Lince, informó RPP Noticias.
Crousillat salió esposado y con semblante tranquilo. Vestía un polo celeste y fue trasladado en un vehículo que estaba estacionado desde hace varios minutos a la espera de su salida.
Como se recuerda José Enrique Crousillat fue detenido esta madrugada por la Policía Nacional en el distrito limeño de Miraflores.
La captura se realizó pasadas las 4 de la mañana en el departamento 202 de la cuadra 1459 de la avenida La Paz en Miraflores.
El empresario, que se hallaba en condición de prófugo de la Justicia, fue conducido al Instituto de Medicina Legal en el Centro de Lima, donde pasó el examen respectivo, para luego ser llevado a la sede de Requisitorias de la PNP donde permaneció por algunas horas.
Comparte esta noticia