Con estas palabras, el fujimorista comentó la denuncia de un presunto seguimiento a la jefa del Gabinete, Ana Jara.
El congresista Juan Díaz (Fuerza Popular) consideró que el presidente Ollanta Humala ha entrado “en un estado de paranoia”, al comentar la denuncia de un presunto seguimiento a la jefa del Gabinete, Ana Jara.
“La DINI solo reporta al presidente de la República. La conclusión que yo puedo sacar es que el señor Ollanta Humala ha entrado en un estado de paranoia. No confía en nadie, no confía en su vicepresidenta, por eso la manda a seguir”, dijo.
“Por eso, en ese contexto en que su bancada se va fraccionando, donde cada vez tiene menos aliados, donde cada vez tiene menos congresistas, no me extrañaría que haya mandado seguir a Ana Jara”, sentenció.
En ese sentido, Díaz Dios estimó que desde el Gobierno han ordenado seguir a políticos tanto de oposición como aliados. “Me imagino que quiere saber cada uno de sus pasos por si quieren abandonarlo”, apuntó.
Como se sabe, la revista Correo Semanal denunció que un sector del Ejecutivo elaboró un expediente contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, con el propósito de desacreditarla.
Comparte esta noticia