Juliana Reymer se suma a candidatos presidenciales en redes sociales

Candidata presidencial de Fuerza Nacional creó recientemente cuentas personales en Facebook y Twitter. Hoy se mantuvo muy activa en la red de microblogging.
Foto: Captura Twitter

Keiko Fujimori no es la única dama que aspira al sillón presidencial. A Juliana Reymer, quien se presenta como “mujer emprendedora” y candidata de Fuerza Nacional, no la favorecen las encuestas de intención de voto. Conciente de ello recientemente creó cuentas personales en las redes sociales para estar más cerca del electorado “on-line”.

¿Quiénes confían en esta chola? Apóyenme, ya basta que nos gobiernen siempre los mismos”, escribió en Facebook hace unos días.

Mientras que en Twitter indicó que “no soy la outsider, nada de términos extranjeros, soy una alternativa fresca y real”.

Aprovechando estos medios, la ex vendedora ambulante alcanzó a los electores el primer vídeo promocional de su campaña, elaborado espontáneamente por sus seguidores, según manifestó.

Particularmente hoy la postulante presidencial de Fuerza Nacional se mantuvo muy activa en la red de microblogging, recibiendo el apoyo de un buen número de la comunidad “tuitera”.

Me dicen candidata del twitter, muchas gracias... a los que me dicen versión femenina de Poggi, saludos (...) A los que me dicen que soy mejor entendida que Keiko, también saludos”, escribió Reymer Rodríguez.

Con el slogan “No tomo, no chupo, no coimeo”, Juliana Reymer sostuvo no está de acuerdo con el matrimonio gay, “pero sí respeto y pediré respeto para esa forma de vida” en caso gane las elecciones del próximo 10 de abril.

A su turno, anunció que mañana presentará su declaración jurada de gastos y bienes al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). “Las cosas bien claras”, sentenció en Twitter. Asimismo, dijo que “el sábado estaré en Casma, mi tierra natal, donde lanzaré oficialmente mi campaña presidencial, allí comienza la carrera para mí”.