Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Keiko Fujimori anunció que se ha descartado la presencia de neoplasia maligna tras ser operada

Keiko Fujimori ha sido candidata presidencial hasta en tres ocasiones. En la última contienda electoral se enfrentó al ahora expresidente Pedro Castillo. | Fuente: Video: RPP | Foto: Andina

En su cuenta de Twitter, la excandidata Keiko Fujimori agradeció los "buenos deseos" y "oraciones" de sus seguidores y allegados.

El pasado 20 de abril, la lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sorprendió al anunciar en sus redes sociales que se le había detectado un tumor de aproximadamente 4 x 2 centímetros.

Esa vez, la hija del expresidente Alberto Fujimori explicó que sería sometida a una operación para que el personal médico le extirpe el quiste y determine “su naturaleza exacta”. Asimismo, detalló que hizo pública la información para evitar “cualquier tipo de filtración o mala interpretación". 

A más dos semanas de su sorpresivo anuncio, la excandidata presidencial informó hoy que, tras haber sido sometida a los exámenes, los médicos le han descartado la presencia de una “neoplasia maligna”.

“Hoy he recibido los resultados de los estudios realizados después de la tiroidectomía total que me realizaron la semana pasada. Gracias a Dios se ha descartado la presencia de una neoplasia maligna […]. Quiero agradecer de todo corazón al Dr. José Carlos Gutiérrez y al equipo médico que lo acompaña”, escribió en Twitter.

Fujimori Higuchi culminó su anuncio agradeciendo los “buenos deseo” y oraciones de sus seguidores en “estos momentos difíciles que poco a poco voy a seguir superando”.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA