En su cuenta de Twitter, la excandidata Keiko Fujimori agradeció los "buenos deseos" y "oraciones" de sus seguidores y allegados.
El pasado 20 de abril, la lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sorprendió al anunciar en sus redes sociales que se le había detectado un tumor de aproximadamente 4 x 2 centímetros.
Esa vez, la hija del expresidente Alberto Fujimori explicó que sería sometida a una operación para que el personal médico le extirpe el quiste y determine “su naturaleza exacta”. Asimismo, detalló que hizo pública la información para evitar “cualquier tipo de filtración o mala interpretación".
A más dos semanas de su sorpresivo anuncio, la excandidata presidencial informó hoy que, tras haber sido sometida a los exámenes, los médicos le han descartado la presencia de una “neoplasia maligna”.
“Hoy he recibido los resultados de los estudios realizados después de la tiroidectomía total que me realizaron la semana pasada. Gracias a Dios se ha descartado la presencia de una neoplasia maligna […]. Quiero agradecer de todo corazón al Dr. José Carlos Gutiérrez y al equipo médico que lo acompaña”, escribió en Twitter.
Fujimori Higuchi culminó su anuncio agradeciendo los “buenos deseo” y oraciones de sus seguidores en “estos momentos difíciles que poco a poco voy a seguir superando”.
Te recomendamos
Comparte esta noticia