Keiko Fujimori espera que su prisión preventiva se revierta tras declaraciones de Jorge Barata

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señaló que las declaraciones del exdirectivo de la empresa brasileña confirmaron que a diferencia de otros, ella siempre mantuvo "una posición fría y distante con Odebretch".

Keiko Fujimori se mostró optimista al culminar la semana de interrogatorios a Jorge Barata. | Fuente: Andina

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, espera que la orden de prisión preventiva que cumple en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos quede sin efecto, tras señalar que las declaraciones de Jorge Barata, exdirectivo de Odebrecht en el Perú, no hacen referencia a ella.

"Culminadas sus declaraciones en Curitiba, Jorge Barata ha reafirmado que a diferencia de otros, siempre mantuve una posición fría y distante con Odebretch", escribió la excandidata presidencial a través de su cuenta en Twitter.

Según Fujimori Higuchi, Barata afirmó que su caso fue una excepción, pues nunca fue "receptiva con ellos". Pese a este deslinde, reclama, "llevo injustamente 6 meses en prisión a pesar que nunca hemos sido gobierno".

En ese sentido, Keiko Fujimori reclamó un debido proceso que con base en la presunción de inocencia. "Ante toda esta evidencia, no pierdo la fe de que las instancias superiores evalúen estas arbitrariedades y reparen esta grave injusticia".

¿Qué opinas?