En diálogo con RPP Noticias, la candidata presidencial por Fuerza 2011 consideró que sus rivales electorales ´están un poco nerviosos al ver los resultados de las encuestas´.
La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, rechazó la denuncia, formulada por los representantes de Gana Perú, sobre la preparación de un supuesto fraude electoral.
“Es absolutamente falso. Están un poco nerviosos al ver los resultados de las encuestas. Creo que lo que ellos necesitan es un poco de tranquilidad y trabajar esta campaña con propuestas”, dijo a RPP Noticias.
Por otro lado, Keiko Fujimori acusó a su rival electoral, Ollanta Humala, de promover la agresión que sufrió en la víspera durante su gira proselitista en Cajamarca.
“Hay un doble discurso por parte del señor Humala. Primero me manda saludos por el Twitter, pero luego me manda tirar huevos. El ataque ha sido un ataque realmente cobarde y él está incitando, azuzando al pueblo para enfrentar a los peruanos”, mentó.
“Él (Humala) cree que por mi condición de mujer me va a amedrentar. Se equivoca. O con sus falsas denuncias va a asustar a la gente de mi entorno, se equivoca. Yo tengo la fuerza para manejar al país y pondré orden con seguridad, inteligencia y sentido de justicia”, añadió.
Como se recuerda, mientras Fujimori Higuchi encabezaba un mitin en la Plaza de Armas de Bambamarca, en Cajamarca, un grupo de 40 personas contrario a su postulación le lanzó huevos y hasta bolas de barro.
Comparte esta noticia