Aspirante presidencial de Fuerza 2011 dijo que su rival tiene varios motivos para actuar así y calificó de falsas las informaciones que señalan que su padre dirige la campaña desde la Diroes.
La candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, señaló que su rival presidencial Ollanta Humala está nervioso luego de los últimos sondeos de opinión que la ubican primera en las preferencias.
“El señor Humala últimamente está muy agresivo y está un poco nervioso también; no sé si es por las encuestas, no sé si por la presentación de su tercer plan de gobierno o porque cada vez hay más evidencias de la relación que él tiene con Hugo Chávez”, manifestó.
En un recorrido por un asentamiento humano en San Juan de Lurigancho, la aspirante de Fuerza 2011 dijo que son “absolutamente falsas” las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación que señalan que su padre, Alberto Fujimori, dirige la campaña desde su reclusión en la Diroes.
Asimismo, se refirió al caso de la rifa organizada por su agrupación para recaudar fondos para su campaña y por la cual es cuestionada.
“En el caso de algunas personas específicas, cercanas al partido, sí se anotó qué números de boletos estaban ellos vendiendo es por eso que se pudo ubicar a la señora Lucila Castro (esposa de Jorge Trelles, vocero fujimorista) sin embargo, el resto de boletos que son 150 mil ó 120 mil lamentablemente no se tomó nota de qué dirigentes estaban vendiéndolos”, explicó.
Comparte esta noticia