Asimismo, la postulante presidencial por Fuerza 2011 no avaló el llamado de su contendor Alejandro Toledo para marchar en rechazo a decisión del JNE sobre encuestadoras.
La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori se mostró en contra de su contendor Alejandro Toledo, respecto a que se estaría cocinando un fraude electoral.
Asimismo, no avaló el llamado del candidato de Perú Posible de convocar marchas en rechazo a la decisión del ente electoral, respecto a la información que deben consignar las encuestadoras sobre los encuestados.
‘No creo sea necesario hacer marchas ni podemos estar tildando, me parece una irresponsabilidad de que se esté cocinando un fraude electoral’, sostuvo al noticiero 90 Segundos.
De otro lado, negó que su hermano Kenji no haya informado al Jurado Nacional de Elecciones sobre su participación como accionista de la empresa ‘Logística Integral Marítima Andina S.A’, compañía que en año y medio generó ganancias de casi 1 millón de soles.
‘Mi hermano ha informado que es accionista de una empresa. Todo está en orden si es que faltara complementar una información me imagino que el personero legal lo hará’, refirió.
Comparte esta noticia