La lideresa de Fuerza Popular manifestó su alegría por la decisión de PPK de otorgar el indulto humanitario a su padre.
Keiko Fujimori llegó la noche de este domingo a la clínica Centenario para reunirse con su padre el expresidente Alberto Fujimori, quien recibió el indulto humanitario del presidente Pedro Pablo Kuczynski.
“Han sido 10 años en la que mi padre estuvo privado de su libertad y finalmente se hace justicia esta navidad va a ser una navidad diferente con esperanza y con mucha alegría para nuestra familia.”, dijo Fujimori desde los exteriores de la clínica a donde llegó en compañía de sus hermanos.
Agradecimiento y visita previa
Keiko agadeció la decisión que tomó el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y se mostró confiada a que propicie la reconciliación. "Esperamos que este paso que se ha dado se abra sin odios y que se dé la reconciliación de todos los peruanos. Es lo que nosotros esperamos".
Previamente Fujimori visitó a su padre en la clínica Centenario de Pueblo Libre, donde el exmandatario fue internado luego de que sufriera un cuadro de hipotensión que no pudo superar con la atención que se le brindó en su prisión de la Diroes. La excandidata presidencial evitó pronunciarse entonces sobre la situación de su padre y estuvo menos de 20 minutos con él.
Comparte esta noticia