Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Keiko Fujimori: "Son grandes los retos que tenemos y las oportunidades de reformas"

Keiko Fujimori fue congresista de la República entre 2006 y 2011.
Keiko Fujimori fue congresista de la República entre 2006 y 2011. | Fuente: Foto: Andina

A través de sus redes sociales, la lideresa del partido Fuerza Popular envió un saludo a los peruanos por Fiestas Patrias. "Hago votos para que esta, nuestra fiesta nacional, sea también un espacio que nos permita reflexionar", dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un saludo la tarde de este sábado a los peruanos por Fiestas Patrias a través de sus redes sociales.

"Hago votos para que esta, nuestra fiesta nacional, sea también un espacio que nos permita reflexionar y ratificar el firme compromiso con nuestra patria", indicó en Facebook.

La excandidata presidencial afirmó que, en estos momentos de crisis, tras la difusión de audios que comprometen al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), el Poder Judicial, así como a empresarios y parlamentarios, "son grandes los retos que tenemos, y también grandes las oportunidades de reformas"

"Tengamos siempre presente que solo en democracia y con respeto a la institucionalidad podemos hacer el verdadero cambio que perdure en el tiempo y se escriba en la historia", comentó Keiko Fujimori.

En su mensaje a la Nación por el aniversario 197 de la independencia, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que someterá a consulta popular la reelección de los legisladores, la reforma de la composición del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), así como el financiamiento de los partidos políticos y el retorno al sistema parlamentario bicameral.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA