Keiko Fujimori: "Son grandes los retos que tenemos y las oportunidades de reformas"

A través de sus redes sociales, la lideresa del partido Fuerza Popular envió un saludo a los peruanos por Fiestas Patrias. "Hago votos para que esta, nuestra fiesta nacional, sea también un espacio que nos permita reflexionar", dijo.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori fue congresista de la República entre 2006 y 2011. | Fuente: Foto: Andina

La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un saludo la tarde de este sábado a los peruanos por Fiestas Patrias a través de sus redes sociales.

"Hago votos para que esta, nuestra fiesta nacional, sea también un espacio que nos permita reflexionar y ratificar el firme compromiso con nuestra patria", indicó en Facebook.

La excandidata presidencial afirmó que, en estos momentos de crisis, tras la difusión de audios que comprometen al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), el Poder Judicial, así como a empresarios y parlamentarios, "son grandes los retos que tenemos, y también grandes las oportunidades de reformas"

"Tengamos siempre presente que solo en democracia y con respeto a la institucionalidad podemos hacer el verdadero cambio que perdure en el tiempo y se escriba en la historia", comentó Keiko Fujimori.

En su mensaje a la Nación por el aniversario 197 de la independencia, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que someterá a consulta popular la reelección de los legisladores, la reforma de la composición del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), así como el financiamiento de los partidos políticos y el retorno al sistema parlamentario bicameral.