Tras última medición que la deja a solo un punto de Ollanta Humala, aspirante presidencial dijo que trabajará con humildad. Calificó, además, de preocupante apoyo de Antauro Humala a su hermano.
La candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori dijo que toma los resultados de la última encuesta con alegría y satisfacción, sin embargo apuntó que debe seguir trabajando con humildad y llevando sus propuestas a todo el país.
Tras conocer que la última medición a nivel nacional efectuada por Ipsos Apoyo le da el 38% de las preferencias contra 39% de Ollanta Humala, reconoció que su tendencia es al alza.
“Tomamos estos resultados con alegría y satisfacción, vemos la tendencia de subida. Sin embargo, siempre debemos trabajar con humildad, llevando nuestras propuestas de oportunidades para todos los peruanos y ratificar nuestro compromiso con los más pobres”, dijo a RPP Noticias durante su recorrido por Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
De otro lado, calificó de "preocupante" el hecho de que el líder del movimiento etnocacerista, Antauro Humala haya expresado abiertamente su apoyo a la candidatura presidencial de su hermano Ollanta, lo que significa que ambos personajes comparten "una misma visión política".
“El señor Antauro está respaldando hoy la posición política y el proyecto de Gana Perú. Esto significa que ambos comparten la misma visión política y preocupa porque la propuesta de Gana Perú sería de violencia y retroceso”, refirió.
La lideresa de Fuerza 2011 sostuvo reuniones con dirigentes mototaxistas de San Juan de Lurigancho a quienes les prometió trabajar por préstamos baratos de llegar a la Presidencia.
Comparte esta noticia