“Después de varios meses he esperado este momento”, explicó la lideresa de Fuerza Popular en declaraciones a los medios.
Lima
Keiko Fujimori asegura que tras su salida de prisión su prioridad es su familia.
La excandidata a la presidencia y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue captada saliendo de su domicilio para dirigirse hasta el penal de Barbadillo, en donde se encuentra recluido su padre, Alberto Fujimori, quien cumple 25 años de prisión por ser hallado culpable intelectual de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.
“Vamos a ir a ver a mi padre con mucha ilusión, después de varios meses he esperado este momento”, comentó la excongresista en declaraciones a RPP Noticias.
Al ser consultada sobre su próximo regreso a la política, la lideresa de Fuerza Popular se negó a dar una fecha, pues aseguró que, tras salir de la cárcel, busca pasar tiempo con sus dos hijas y su esposo.
“Mi prioridad es mi familia y recuperar mi salud. Por ahora quiero recuperar el tiempo y el espacio con mi familia”, explicó.
Tras permanecer en prisión durante 13 meses, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, salió en libertad este último viernes, y se reunió con sus dos hijas y su esposo, Mark Vito Villanella, quien hizo una huelga de hambre a las afueras del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos en protesta por el encierro de su esposa.
“Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad”, escribió Keiko en sus redes sociales al quedar en libertad, junto a una fotografía en la que se le observa pasando el cumpleaños de su hija mayor.
Comparte esta noticia