Keiko Fujimori: ´Yo soy dulce, pero también soy muy firme´

´Puedo mostrar una gran sonrisa, pero también puedo mostrar principio de autoridad´, señaló la candidata presidencial en Enfoque de los Sábados. También defendió la presencia de Rafael Rey en su plancha.
Foto: RPP

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, señaló que puede mostrar principio de autoridad en un eventual Gobierno suyo. “Soy dulce, pero también soy muy firme”, apuntó.

“Lidero el grupo parlamentario fujimorista, con personajes difíciles como Lucha Cuculiza, Martha Hildebrandt, Rolando Sousa, Carlos Raffo, y soy yo la líder”, dijo en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

Puedo mostrar una gran sonrisa, pero también puedo mostrar principio de autoridad, como lo he demostrado en los últimos años. Soy presidenta del partido Fuerza 2011 y soy yo quien toma las decisiones más importantes en el partido”, añadió.

En tal sentido, dijo que se compromete a seguir consolidando la democracia en nuestro país. “Mi compromiso con la democracia lo he demostrado con mis actitudes”, comentó.

En otro momento, Fujimori defendió la presencia de Rafael Rey en su plancha presidencial, al considerar que el ex ministro “es una persona intachable, honesta y demócrata”.

“Es una persona que ha sido convocada por su experiencia como ministro de Defensa y le he pedido a él trabajar el principio de autoridad”, refirió.