Kenji Fujimori: "Continuaré ganándome el pan todos los días con mi trabajo"

El suspendido congresista dijo en un mensaje en redes que no tuvo comunicación alguna con la bancada de Cambio 21, cuando esta "decidió iniciar conversaciones para incoporrar al señor Daniel Salaverry", por estar dedicado a sus actividades de "trabajo diario".

Kenji Fujimori ha contado que trabaja en el comercio de productos en el mercado de frutas de Lima. | Fuente: Facebook - Kenji Fujimori

A dos días de que el Pleno del Congreso rechazara la reincorporación a su curul, el suspendido congresista Kenji Fujimori se pronunció en sus redes sociales. En su mensaje se refirió a la posible incorporación del presidente del Congreso Daniel Salaverry a las filas de Cambio 21 -la bancada que formó tras separarse de Fuerza Popular- y a las actividades que realiza desde que fue suspendido en junio de 2018.

El menor de los Fujimori, indicó que no tuvo comunicación alguna con la bancada de Cambio 21, cuando esta "decidió iniciar conversaciones para incoporar al señor Daniel Salaverry", por estar dedicado a sus actividades de "trabajo diario".

No obstante, dijo que tiene "el mayor respeto por la decisión democrática de sus miembros (congresistas de Cambio 21), sea cual fuere, respecto de sus afiliaciones o apoyos a los distintos grupos o candidaturas en el Congreso de la República". También agradeció a su bancada y a otros grupos parlamentarios que pidieron su reincorporación al Congreso.

"Heredero de un legado"

Kenji Fujimori afirmó que al enterarse que se debatía su reincorporación al Parlamento sintió "una profunda tristeza y nostalgia anticipada" sobre las actividades que realiza actualmente, las que, aseguró, continuará desarrollando.

El congresista suspendido mencionó entre otras actividades, que se ha dedicado a la venta de huevos, café de la selva central, fruta, pintura para barcos y comida para perros, "como muchos millenials que se pagan la universidad".

"Continuaré, como he venido haciendo, ganándome el pan todos los días con mi trabajo, como todos los peruanos en el mercado o donde Dios disponga. Porque es aquí donde está el pueblo y donde quiero estar, cerca del corazón de las señoras, de la alegría de los jóvenes, de la dedicación de los trabajadores, de la bondad y el consejo de los mayores", escribió.

"Desde un principio fue mi decisión aprender a vivir como lo hacen todos, del trabajo madrugador que remunera no solo en algún dinero para vivir, sino en amistad y en auténtica solidaridad", agregó.

Finalmente, escribió que "quiera o no", es "el heredero de un legado".

"No escogí mi destino. Soy el hijo de Alberto Fujimori. Hago lo que hago por la libertad del Perú de las cadenas que lo atan a una clase política mezquina, sin inspiración y sin grandeza".

 

¿Qué opinas?