´Tenemos la mejor disposición de reunirnos con el presidente Ollanta Humala, pero quiero resaltar que el indulto no es un tema negociable´, aclaró el congresista.
El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori coincidió con su hermana Keiko en tener la mejor disposición de reunirse, como parte interesada del indulto, con el presidente Ollanta Humala. Sin embargo, descartó que la aprobación de la solicitud sea negociable.
“Tenemos la mejor disposición de reunirnos con el presidente Ollanta Humala, pero quiero resaltar que el indulto no es un tema negociable al ser un tema humanitario de salud”, destacó.
“Hasta ahora tengo fe que se le va a dar el indulto a mi padre, sería un daño irreversible que el presidente nos invite a reunirnos, nos haga esperar seis meses más y nos dijera que no, eso sería cruel, provocaría un daño irreversible a la salud de mi padre”, añadió.
Investigación sobre hallazgo de droga
Por otro lado, Kenji Fujimori señaló que la decisión de la Comisión de Ética, de no investigar el hallazgo de droga en el almacén de la empresa donde tenía acciones, es porque se han dado cuenta que no tiene responsabilidad penal ni ética.
“En la comisión se decidió por mayoría no investigar porque se dieron cuenta que Kenji Fujimori no tiene responsabilidad penal ni ética”, afirmó el parlamentario.
Sin embargo, informó que la investigación continúa en el Ministerio Público, en la cual según dijo, tampoco está incluido.
“El problema de narcotráfico afecta a todo el sector de comercio, todos son afectado por la lacra del narcotráfico, pero en las investigaciones del Ministerio yo no he sido comprendido”, añadió decidiendo no ahondar en el tema.
La gran transformación
En tanto, el parlamentario de Fuerza Popular afirmó que el gobierno tiene una clara predisposición y está haciendo movidas imperceptibles para iniciar la gran transformación.
“Ollanta esta cocinando a fuego lento la gran transformación, está originando señales imperceptibles para la gran transformación, pero como oposición no permitiremos que ningún presidente mutante malogre el rumbo económico del país”, indicó.
Asimismo, manifestó que la presencia del ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, garantice que el presidente no cambie su hoja de ruta.
Comparte esta noticia