Kuczynski: Por el momento no soy candidato a nada

Sin embargo, en diálogo con RPP Noticias, el economista recordó que en su primera candidatura presidencial ´no me fue tan mal´.

El economista Pedro Pablo Kuczynski aseguró que, de momento, no es candidato a nada, en referencia a las versiones que lo ponen como postulante al sillón presidencial el año 2016.

“Yo tengo mis seguidores, mi movimiento, no me fue tan mal en la última elección y veremos. Yo por el momento no soy candidato a nada, pero veremos qué pasa”, dijo a RPP Noticias.

“Creo que lo importante es avanzar y retomar el crecimiento para que el Perú en el bicentenario sea un país moderno, no con mucha gente pobre sin agua potable, con educación de regular a mala, con inseguridad en las calles”, sentenció.

En otro momento, Kuczynski destacó la reunión que sostuvo junto al jefe de Gabinete, Juan Jiménez, en el marco del diálogo convocado por el Gobierno con las distintas fuerzas políticas del país.

“Nosotros fuimos con unas propuesta concretas. Estaban el ministro de Defensa, de Agricultura, Energía y Minas y el premier. Tuvimos una muy buena conversación de hora y media”, recordó.

“Le preguntamos sobre qué viene después de esto y nos insinuó que muy probablemente se decanten las propuestas más interesantes y se haga una reunión con el presidente de la República. Sería una buena forma de concluir esta etapa tranquilizadora, porque necesitamos tranquilidad para crecer”, sentenció.