Llamaron a generales desde teléfono de taxista de López Meneses

Según versiones periodísticas, desde el celular de Francisco Lara Rojas se hicieron también llamadas a congresistas y a un compañero de promoción de Antauro Humala.
Reniec

Una denuncia periodística reveló que desde el teléfono de Francisco Lara Rojas, el taxista que trabajaba al servicio de Óscar López Meneses, se realizaron llamadas a altos mandos de la Policía Nacional, del Ejército y de la Fuerza Aérea.

“Al levantar el secreto de comunicaciones del número 954717650, que está registrado a nombre de Francisco Lara Rojas, las autoridades han identificado a varias personas que estarían relacionadas con López Meneses”, refirió el diario La República.

De acuerdo a la denuncia, las llamadas se hacían a nombre del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi, “para solicitar resguardo a la residencia de la calle Batallón Libres de Trujillo N° 209, Surco”, donde realmente vivía López Meneses.

Entre los contactados también aparece José Vizcarra Álvarez, director del Hospital Central Militar y, a la sazón, compañero de promoción de Antauro Humala, hermano del presidente de la República.

Según La República, otro de los contactados es el congresista Roberto Angulo Álvarez, quien dijo no recordar una comunicación desde dicho número.