En la diligencia participan integrantes de la comisión parlamentaria que investiga la presunta influencia del ex operador montesinista en el Estado. Están presentes un fiscal y cuatro peritos.
Con presencia de un fiscal y cuatro peritos, integrantes de la comisión parlamentaria que investiga la presunta influencia de Óscar López Meneses en el Estado, llegó a la vivienda del ex operador montesinista en Surco para realizar una inspección ocular.
La diligencia que se inició al promediar las 10:00 horas y que podría prolongarse por espacio de dos horas, tiene por objeto principal verificar si en el domicilio, signado con el número 209 de la calle Batallón Libres de Trujillo, en Surco, se ha tratado de ocultar alguna prueba de enriquecimiento ilícito.
Así lo adelantó el legislador Jonhy Lescano, miembro del grupo investigador, quien además señaló que esperan recoger el testimonio de los vecinos que habitan en las casas aledañas.
Cabe recordar que a López Meneses también se le investiga por el indebido resguardo policial a su vivienda durante un año y medio.
El ex operador Montesinista participa de la diligencia acompañado de su abogado.
Comparte esta noticia