López Meneses: Sandro Espinoza ha hecho su empresa solo

´No entiendo por qué tienen que satanizarlo hoy porque él fue quien nos invitó a su cumpleaños´, señaló.

El ex operador fujimontesinista, Óscar López Meneses, respondió sobre los vínculos con el capitán en retiro de la PNP y empresario Sandro Espinoza. Aseguró que ‘nunca lo ha ayudado’ y que su amigo realizó su empresa solo.

“Sé que él se dedica a la seguridad y es fácil averiguar el desarrollo de una empresa. La información es pública y abierta. Nunca lo he ayudado. Él ha hecho su empresa solo y tiene mucho mérito porque lo he visto crecer”, expresó a través de RPP Noticias.

Sostuvo que Espinoza posee una trayectoria impecable como empresario desde que se inició hace 12 años. “Él tiene una empresa consolidada en el mercado con una trayectoria impecable y no entiendo por qué tienen que satanizarlo”, agregó.

“Es un gran amigo mío. Es un exoficial de la PNP y hoy es empresario. Tengo entendido que Sandro se inició en el rubro hace más de 12 años. No entiendo por qué tienen que satanizarlo hoy porque él fue quien nos invitó a su cumpleaños”, señaló.

Asimismo, insistió en que la comisión que investigará su caso no posee legitimidad tras la reunión entre el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y el congresista Víctor Andrés García Belaúnde.

“No entiendo por qué tienen que estar distrayendo a la opinión pública. Se está generando una cortina de humo. Por qué quieren saber quiénes son mis amigos. Están tachando a las personas que se tomaron una foto conmigo”, indicó.