Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller no precisa cuándo Perú serían admitido en la OCDE
EP 1838 • 13:07
Reflexiones del evangelio
Martes 3 de junio | (Carlos Luanga y compañeros) - "He manifestado tu nombre a los hombres que me diste de en medio del mundo. Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra"
EP 989 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Lourdes Flores inscribió su candidatura a la Alcaldía de Lima

Foto: RPP
Foto: RPP

La candidata al sillón municipal sostuvo que está lista para iniciar los debates, pero, por el momento, lo más importante es dar a conocer las propuestas para Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Acompañada de cerca de mil simpatizantes, la lideresa del PPC Lourdes Flores Nano acudió esta tarde hasta la sede del Jurado Especial Nacional de Elecciones en el distrito de Jesús María, para inscribir oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Lima.

La candidata al sillón municipal sostuvo que está lista para iniciar los diálogos y debates, pero por el momento, lo más importante es dar a conocer las propuestas para Lima.

"Evidentemente vienen las etapas de los diálogos, debates.  Lo importante es que ya estamos dando a conocer nuestros planes y nuestras ideas que son renovadoras para lima", indicó

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA