Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Lourdes Flores: No apañaré posibles actos de corrupción de Castañeda

La candidata a la Alcaldía de Lima aseveró que de ser elegida dispondrá la investigación y auditoria de la administración del actual burgomaestre Luis Castañeda Lossio.

La candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores, aseguró que de ser elegida dispondrá la investigación y auditoria de la administración del actual burgomaestre Luis Castañeda Lossio.

En ese sentido dijo en RPP que la ciudadanía debe tomar conciencia de que el PPC - Unidad Nacional no pretende apañar ni ocultar ningún posible acto de corrupción que se haya cometido en la Municipalidad de Lima.

Asimismo, afirmó que no solo realizará auditorías internas a la Alcaldía de Lima Metropolitana, sino también en los distritos donde el PPC - Unidad Nacional va a la reelección.

"Creo que vamos a marcar una nueva etapa y en lo que a mí concierne actuaré con la máxima transparencia desde mi agenda personal las cuentas claras, la pagina web, diálogos permanentes con los ciudadanos", añadió.

Según aseveró su gestión en la comuna capitalina dará inequívocas señales de la máxima transparencia. "Porque creo que la ciudadanía lo merece y lo demanda", agregó.

En otro momento, dijo que el objetivo fundamental de su campaña es transmitirle a la población la certeza de que tiene un plan de gobierno serio a favor de los limeños.

"Yo tengo la enorme certeza que si me permiten en estos 15 días llegar a los hogares transmitiremos un mensaje positivo y de reflexión el voto responsable en Lima, el voto de los que queremos el progreso nos va acompañar y vamos a ganar", puntualizó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA