Luciana León explicó ausencia a la Comisión de Economía

La aprista dijo que amaneció mal, por lo que faltó al Congreso. Luego, contó, se sintió mejor y por ello acudió a un programa televisivo. ´Mil disculpas por las suspicacias´, dijo a RPP Noticias.
Lima
00:00
Foto: RPP

La congresista aprista Luciana León, candidata a la reelección, explicó su ausencia ayer a la Comisión de Economía del Legislativo y su posterior presencia en un programa televisivo, pese a reportarse enferma.

En diálogo con RPP Noticias, la hija de Rómulo León dijo que ayer en la mañana tuvo un problema estomacal, por lo que decidió falta al Congreso. “Por eso presenté mi licencia sin goce de haber adjuntando una constancia médica”, comentó.

Luego, contó, se sintió mejor y por ello acudió a un programa televisivo, donde promocionó su candidatura. “Posteriormente yo he mejorado, pero de ahí de nuevo recaí y he ido a casa”, argumentó.

“Mil disculpas por las suspicacias. Tuve un malestar estomacal, algo que comí me cayó mal. (...) En ningún momento he querido ni mentir ni fallar, tanto así que viendo que no iba a venir a la Comisión de Economía, presenté mi licencia sin goce de haber al Congreso”, sentenció.

“Algo me ha caído mal, de verdad. No estoy bien. Me voy ahora a comer mi dieta de pollo”, agregó la parlamentaria.