Luis Castañeda dice que en su gestión cambió “la palabra por la obra”

El alcalde de Lima reconoció que en su gobierno al frente de la Alcaldía de Lima faltó comunicación.
“Lo único que digo es he trabajado con mucho ahínco para hacer una ciudad mucho más humana”, dijo el alcalde de Lima. | Fuente: RPP

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, reconoció que en su gestión faltó comunicación, aunque -según él- en sus tres años de gobierno cambió “la palabra por la obra”.

“No puedo ser juez y parte, lo único que digo es he trabajado con mucho ahínco para hacer una ciudad mucho más humana, mucho más solidaria”, dijo a RPP Noticias.

“Ese ha sido mi esfuerzo, mi sueño, como lo hice donde he estado”, agregó al hacer un breve balance de su gestión.

Por otro lado, Castañeda Lossio aseguró que el parque ‘Héroes de la Democracia’ promoverá la conciliación entre todos los peruanos.

El burgomaestre aseguró que la construcción de este parque no tiene sesgo político, aunque reconoció que conversó con el presidente del Congreso, el fujimorista Luis Galarreta, sobre su implementación en el centro de la capital.

El alcalde de Lima brindó estas declaraciones tras la inauguración de nuevas fachadas y renovados balcones en los alrededores del Damero de Pizarro, que forman parte del primer lote de casonas recuperadas en el Centro Histórico de Lima.


Sepa más:
¿Qué opinas?