Líder de Solidaridad Nacional dijo que no necesita cambiar de estrategia y seguirá con sus recorridos proselitistas al interior del país.
El candidato presidencial de Solidaridad Nacional Luis Castañeda Lossio afirmó que nunca le ha interesado el carné político.
"Es solo accesorio. A mí me gusta la gente más capaz e indicada, no en función de negociaciones políticas sino con el gran objetivo de servir y atender al Perú", señaló en declaraciones a la prensa.
Esto en respuesta a la iniciativa de su rival Alejandro Toledo que llamará a ministros de diversas bancadas de salir elegido.
“Solidaridad Nacional es una gran convocatoria. Nuestro equipo técnico es de alto nivel, está Elmer Cuba, Carlos Amat y León, Raúl Salazar, Otto Guibovich, Manuel Estela y así podría seguir enumerando”, detalló.
Asimismo, dijo que no iba a cambiar de estrategia de campaña porque estaba de acuerdo con su desempeño. Indicó que iba a encarar lo que resta de la contienda electoral “con entusiasmo y con fuerza.”
“Nos está yendo bien y estamos contentos”, mencionó a la prensa en una ceremonia religiosa llevada a cabo en el Coliseo Amauta por la Comunidad Cristiana Agua Viva.
Castañeda señaló que tiene una serie de compromisos en Lima pero que saldrá al interior para continuar con sus actividades proselitistas.
“Cada uno hace su campaña como lo crea conveniente, cada uno tiene sus propias estrategias y las respeto”, dijo en referencia a la estrategia de su rival peruposibilista que iba a centrar este último tramo que queda en la capital.
Al referirse a una encuesta donde se ve un estancamiento, recalcó que éstas son una fotografía del momento.
“Nosotros estamos con mucho optimismo y la mejor encuesta la vamos a tener el 10 de abril” y agregó “todas las encuestadoras hacen sus especulaciones al respecto, nosotros tenemos nuestra especulación, nuestra certeza y nuestra fe”.
Comparte esta noticia