El presidente de la comisión del Parlamento que investiga a la empresa Business Track dijo que el titular de Vivienda no recordaba nombres ni fechas.
El presidente del Comisión del Congreso que investiga el "chuponeo" telefónico, supuestamente, efectuado por la empresa Business Track (BTR), Oswaldo Luizar, consideró que el ministro de Vivienda, Francis Allison, no fue preciso durante su participación en dicho grupo de trabajo al explicar sus vínculos laborales con la mencionada empresa.
"Se le preguntó por fechas, nombres y no precisó. No recordaba de manera exacta, por eso mismo se le ha pedido información para el esclarecimiento de los hechos", dijo Luizar en diálogo con RPP Noticias.
Tras señalar que no puede emitir juicio de valor alguno, Luizar sostuvo que Allison proporcionó el nombre de la persona con quien coordinaba los temas a trabajar y las asesorías a realizar en beneficio de BTR.
De otro lado, informó que los datos proporcionados por Allison Oyague serán contrastados y verificados en breve, además de estar a la espera de la información que el titular de Vivienda remitirá a su Comisión.
Comparte esta noticia