La madre de Gerald Oropeza envió un mensaje a su hijo donde ratifica su inocencia y autoriza al abogado Marco Rivera a informar a los medios sobre el caso.
Pilar López, madre de Gerald Oropeza, el empresario prófugo de la justicia vinculado a temas de narcotráfico envió un mensaje a través de un vídeo luego de salir de Las Nazarenas, iglesia donde estuvo la mañana del domingo según pudieron captar algunos ciudadanos en las redes sociales.
Ella envió un mensaje a la opinión pública y a su hijo Gerald tal y como lo presentó el dominical Panorama donde si bien es cierto no da referencia del paradero del empresario, sí aboga por su inocencia y afirma que luchará para que se esclarezca el tema.
"Lucho por mi hijo como cualquier madre lucharía por su hijo en estas circunstancias, para mí Gerald es inocente y no ha tenido la necesidad de delinquir porque siendo accionista de nuestra empresa, tiene la capacidad económica suficiente y pido se le trate como inocente hasta una sentencia judicial porque es su derecho constitucional", expresó López.
"Confío en la defensa del doctor Marco Riveros y en adelante él queda autorizado a brindar cualquier información en mi representación", continuó. Luego se dirigió a su hijo: "Gerald, estoy luchando por ti hijo, te amo y siempre estaremos juntos como hasta ahora", finalizó la madre del empresario.
Comparte esta noticia