Buscar

Martha Chávez denuncia que Alexis Humala negocia compra de armas en Rusia

congreso
congreso

La congresista exigió a Juan Jiménez que explique esta situación durante la presentación del gabinete ministerial ante el pleno del Congreso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista Martha Chávez, denunció ante el pleno del Congreso que Alexis Humala, hermano del presidente de la República, se encuentra en Rusia aparentemente negociando compra de armas.

Durante la presentación del gabinete ministerial ante el legislativo para responder a una Estación de Preguntas, la militante fujimorista, exigió explicaciones sobre este tema al primer ministro, Juan Jiménez Mayor.

"He recibido la denuncia de que el señor Alexis Humala está en Rusia, gracias a su amigo Jorge Lazo, tiene reuniones con el agregado militar de la embajada Gerardo Gonzales. ¿qué está negociando este señor?", afirmó.

Chávez pidió que se informe con claridad si existe una pretensión de compra de armamentos a través del menor de los Humala, pero su pregunta no fue admitida, por no estar incluida en el pliego  enviado previamente el Ejecutivo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA