Martínez respondió por presunto delito contra administración pública

El ex jugagor de fútbol, Roberto Martínez, concurrió al despacho de la fiscal Jacqueline Pérez, que lo había citado bajo apercibimiento de declararse su conducción compulsiva en caso de incurrencia.
Ministerio P

Por el presunto delito contra la administración pública, el ex jugador de fútbol Roberto Martínez Vera Tudela asistió al Ministerio Público del Callao donde rindió sus generales de ley ante la fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Corporativa del Sistema Anticorrupción, Patricia Pérez Calderón y en presencia de sus abogados.

El también ex funcionario de la Municipalidad Provincial del Callao, argumentó que sus abogados, Edward Sánchez Rozas y Claudio Cajima Samamé, estaban tomando conocimiento de su caso por lo que solicitó una reprogramación de la diligencia, la cual quedó confirmada para la próxima semana.

Cabe precisar que Martínez acudió al despacho de la magistrada Pérez Castañeda, quien lo había citado bajo apercibimiento de declararse su conducción compulsiva en caso de inconcurrencia, lo que significaba que de no asistir, podría haber sido conducido a la fuerza por un efectivo policial para que rinda su manifestación.