Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Massé dispuesto a dar paso al costado si socios de Apdayc se lo piden

´Yo siempre, desde el primer día estuve, estoy y estaré dispuesto a dar un paso al costado´, dijo en una reunión con un grupo de socios, quienes le expresaron su respaldo, dando voces contrarias a esa posibilidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente ejecutivo de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) Armando Massé, dijo que dará un paso al costado siempre y cuando los autores y compositores de esa institución así se lo pidan.

"Yo siempre, desde el primer día estuve, estoy y estaré dispuesto a dar un paso al costado", dijo en una reunión con un grupo de socios de Apdayc, quienes le expresaron su respaldo, dando voces contrarias a esa posibilidad. 

"El día que ustedes así lo decidan, porque son ustedes los que deciden la suerte, los destinos de esta asociación. En tanto no sea así seguiremos creciendo, seguiremos corrigiendo algunos errores", agregó.

Massé agradeció el apoyo manifestado por los asistentes a la citada reunión y destacó la unión del gremio ante los recientes cuestionamientos a su gestión.

"Muchas gracias queridos hermanos y creo que esta es una demostración de que siempre la unión de todos será más que dos o tres personas que tienen todo el derecho a pensar distinto a nosotros", finalizó. 

Como se ha informado, el Indecopi inició un proceso contra Apdayc, luego una denuncia periodística sobre presuntas infracciones a la Ley de Derecho de Autor al no aplicar un reparto equitativo de regalías que administra entre sus asociados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA