Massé dispuesto a dar paso al costado si socios de Apdayc se lo piden

´Yo siempre, desde el primer día estuve, estoy y estaré dispuesto a dar un paso al costado´, dijo en una reunión con un grupo de socios, quienes le expresaron su respaldo, dando voces contrarias a esa posibilidad.

El presidente ejecutivo de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) Armando Massé, dijo que dará un paso al costado siempre y cuando los autores y compositores de esa institución así se lo pidan.

"Yo siempre, desde el primer día estuve, estoy y estaré dispuesto a dar un paso al costado", dijo en una reunión con un grupo de socios de Apdayc, quienes le expresaron su respaldo, dando voces contrarias a esa posibilidad. 

"El día que ustedes así lo decidan, porque son ustedes los que deciden la suerte, los destinos de esta asociación. En tanto no sea así seguiremos creciendo, seguiremos corrigiendo algunos errores", agregó.

Massé agradeció el apoyo manifestado por los asistentes a la citada reunión y destacó la unión del gremio ante los recientes cuestionamientos a su gestión.

"Muchas gracias queridos hermanos y creo que esta es una demostración de que siempre la unión de todos será más que dos o tres personas que tienen todo el derecho a pensar distinto a nosotros", finalizó. 

Como se ha informado, el Indecopi inició un proceso contra Apdayc, luego una denuncia periodística sobre presuntas infracciones a la Ley de Derecho de Autor al no aplicar un reparto equitativo de regalías que administra entre sus asociados.