Comunicado del Ministerio de Vivienda señala que su titular no ofrecerá más declaraciones al respecto debido a la reserva con la que se investiga el caso.
El ministro de Vivienda, Francis Allison, no ofrecerá más declaraciones sobre el caso de la empresa Business Track, debido a la absoluta reserva con la que se investiga el caso.
"Tras su presentación en la comisión del Congreso que investiga la presunta interceptación telefónica y en concordancia con la absoluta reserva con la que dicho grupo de trabajo lleva adelante dicha labor, el ministro Francis Allison ya no ofrecerá más declaraciones al respecto", señala un comunicado de prensa del Ministerio de Vivienda.
El documento detalla que el ministro Allison es objeto de cuestionamientos debido a la relación laboral que mantuvo con la empresa Business Track, sindicada como responsable de interceptaciones telefónicas a diversas personalidades del país.
No obstante, el oficio asegura que el titular de Vivienda aclaró que su relación fue absolutamente legal y que no tuvo conocimiento de ninguna actividad ilícita por parte de esta empresa.
Respecto a la reunión sostenida con el mandatario Alan García, la tarde de este viernes, el documento detalla que el ministro despachó algunos temas relacionados con la construcción de viviendas en Pisco.
Comparte esta noticia