Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Ministro Daniel Urresti viaja a Colombia a traer a Orellana

Twitter/@DanielUrresti1
Twitter/@DanielUrresti1

En su cuenta de Twitter, el ministro Urresti escribio: ´Rumbo a Colombia´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Interior, Daniel Urresti, decidió viajar este viernes 14 de noviembre hacia Cali, Colombia para traer personalmente a Rodolfo Orellana, quien fue capturado el dia jueves en una acción conjunta de la DEA y la Policia de este país.

La información la dio el propio ministro a través de su cuenta de Twitter donde escribió escuétamente: "Rumbo a Colombia".

La primera ministra peruana, Ana Jara, había informado a traves de la vía que "el abogado Orellana será expulsado mañana (este viernes) desde Colombia a Perú, para lo cual viajarán a ese país el ministro del Interior, Daniel Urresti, y un equipo de la Policía Nacional (PNP).

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, había anunciado horas antes que Orellana será entregado a las autoridades peruanas "entre hoy y mañana".



Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA