El ministro del Interior, Oscar Valdés, buscará tender puentes para el diálogo con las autoridades regionales y municipales, informó RPP Noticias.
El ministro del Interior, Oscar Valdés, llegó a la ciudad de Cajamarca, donde se iniciará mañana jueves un paro indefinido convocado por la Junta de Usuarios de Riego contra el proyecto Conga de la minera Yanacocha.
El titular del sector coordinará todo lo referente a la seguridad, y tratará de tender puentes para el diálogo con las autoridades regionales y municipales, informó RPP Noticias.
Valdés se trasladó a la Dirección Territorial Policial de Cajamarca, al mando del coronel PNP Rodrigo Prada Vargas; y luego caminó unas seis cuadras hasta la sede del gobierno regional para reunirse con su presidente, Gregorio Santos.
Valdés señaló que no es momento de realizar una paralización en el país, cuando el Perú se encuentra en pleno crecimiento y el Gobierno realiza los esfuerzos necesarios para que los beneficios alcancen a todos los peruanos, informa Andina.