El congresista de Fuerza Popular deberá concurrir cada 30 días al Poder Judicial para el control biométicro debido al proceso en su contra por tocamientos indebidos.
La Corte Superior de Justicia del Callao (CSJC) declaró fundado el requerimiento de comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país contra el congresista Moisés Mamani este martes por el caso de tocamientos indebidos hacia una aeromoza en noviembre de 2018.
“Por un plazo de 9 meses no podrá salir del país, deberá concurrir cada 30 días al control biométrico”, señaló la Corte del Callao a través de su cuenta de Twitter.
Las medidas fueron plateadas por la fiscal Rocío Miluska Pérez Álvarez, quien está a cargo de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.
El juez a cargo del Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de la CSJC, Julio Castillo Rodríguez, señaló que el impedimento de salida resulta idóneo, ya que permitirá que se cumpla con los fines del proceso y se eviten las dilaciones por la ausencia del investigado a la realización de actos de investigación y futuro juicio oral, señaló Andina.
Comparte esta noticia