Mulder dijo que su aparición en audios es un “contragolpe” de los medios de comunicación

El congresista aprista se pronunció tras la difusión de audios de IDL-Reporteros en donde acuerda una reunión con el empresario aprista Mario Mendoza, amigo de Walter Ríos y Guido Aguila.
Mulder se defendió de su aparición en los audios difundidos por IDL-Reporteros. | Fuente: Andina

El congresista del Partido Aprista Peruano (APRA) Mauricio Mulder se pronunció tras la difusión de audios por el portal periodístico IDL-Reporteros, en donde aparece pactando una reunión con el empresario Mario Mendoza, quien figura en conversaciones con el juez Walter Ríos y el funcionario del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila.

El parlamentario indicó que se está buscando mezclarlo en el “escándalo” de los audios de los funcionarios del CNM y que es un “contragolpe de los medios de comunicación” por su proclamada Ley de Publicidad Estatal.

“Yo recibo la llamada de una persona que me invita a una cena, cena que nunca se realizó y después esta persona habla con terceros y resulta que me quieren hacer responsable de lo que esta persona habla con estos terceros”, dijo Mulder en su cuenta de Twitter.

“El querer mezclarme en este tipo de trapisondas es demasiado burdo, no tiene sustento y se nota que se me quiere mezclar porque obviamente soy Mauricio Mulder, el que promovió una ley que los afecta en lo económico”, agregó.

Los audios

La madrugada de este domingo, el portal periodístico IDL-Reporteros difundió una nueva serio de audios en donde Mario Mendoza, un empresario aprista, es el nuevo personaje. 

En ellos se escucha a Mendoza mantener conversaciones con el juez de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, acusado de actos de corrupción y tráfico de influencias. 

Además, mantuvo conexiones con el funcionario del CNM Guido Aguila, quien anunció que presentará su renuncia tras la difusión de estos nuevos audios, y el congresista aprista Mauricio Mulder. Mendoza pacta reunirse con el parlamentario aprista y luego le indica al magistrado que se sume a la citación. 

¿Qué opinas?