A las 04.00 de la tarde el Congreso reanudará la sesión plenaria para decidir si se suspende por 120 días, sin goce de haber, a los 19 legisladores nacionalistas que protestaron en el hemiciclo.
"Expresiones infantiles de compañeros de la bancada molestaron a los nacionalistas", dijo en declaraciones a RPP, al indicar que él personalmente fue a pedir disculpas a los legisladores que se sintieron agraviados, en embargo fue demasiado tarde.
Los congresistas nacionalistas persistieron con su manifestación al interior del Parlamento, lo cual originó la suspensión de la sesión plenaria, la misma que será reanudará a las 04.00 de la tarde para poner a votación el proyecto de resolución que propone suspender por 120 días, sin goce de haber, a los 19 congresistas vinculados a la manifestación en el Legislativo.
En otro momento, el congresista aprista opinó que se deben "apaciguar los ánimos, pero sin retroceder". "(Los nacionalistas) Están en un proceso de búsqueda de poder y desestabilización política, quieren adelantar las elecciones al estilo boliviano", consideró. (Foto: RPP)
Comparte esta noticia