Lima
"Esta es una bancada muy joven que no está dando una respuesta como quiere la gente", dijo el alcalde.
00:00
Jorge Muñoz
El alcalde de Lima sostuvo que no se siente parte de las acciones que realiza la bancada. | Fuente: Andina

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó la noche de este miércoles que dentro de la bancada de Acción Popular existe un ánimo de notoriedad, lo cual ha generado que no den una respuesta acorde al sentir de la población que los eligió para representarlos.

En declaraciones a La Rotativa del Aire de RPP Noticias, el burgomaestre sostuvo que dentro del grupo parlamentario acciopopulista hay ánimos encontrados, lo que está generando que no se hagan cosas en beneficio del país, sino con el afán de figurar.

“Hay algunas cosas que se están haciendo no con el ánimo de poder construir, sino con el ánimo de poder tener algún tipo de notoriedad (…) Esta es una bancada muy joven que no está dando una respuesta como quiere la gente”, sostuvo.

Trabajo legislativo debe servir al país

Respecto del trabajo legislativo que realizan los representantes de Acción Popular, el alcalde comentó que los congresistas deben centrarse en trabajar proyectos de ley de calidad y no en cantidad. Agregó que se debe pensar en iniciativas que puedan servir al país.

“Lo que tenemos que hacer es mirar hacia adentro, recomponer situaciones, reflexionar un poco más y sacar productos buenos no se trata de sacar productos. Es decir proyectos de ley en cantidad, sino lo que se trata es trabajar cosas buenas hacer cosas con claridad y que estas puedan servir al país”, manifestó.

El alcalde también comentó que no se siente parte de las acciones que realiza la bancada del partido por el cual fue elegido, pues “hay algo que no está sintonizando con lo que debe hacerse”.