Primera dama indicó que el tránsito en Lima es ´más tranquilo´, en comparación con el de la Gran Manzana. Asimismo, manifestó que tuvo problemas con el tráfico cuando se dirigía a reunión de esposas de presidentes.
La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, cumplió con una serie de actividades en Nueva York, como acompañar al presidente de la República, Ollanta Humala, a la apertura del nuevo período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y asistir a una reunión de esposas de jefes de Estado y Gobierno.
A pesar de la recargada agenda, Heredia indicó que tanto ella como su esposo tienen cerca a sus hijas, Illariy y Nayra, que los acompañaron en el viaje.
“A pesar de nuestra recargada agenda las niñas están cerca y en algún momento del día las podemos ver”, escribió la primera dama en Twitter.
Heredia Alarcón no pasó por alto que las niñas se quedaron sorprendidas por el tránsito en Nueva York. Incluso, sostuvo que la circulación de autos en Lima es “más tranquila”, en comparación con la de la Gran Manzana.
Es más, refirió que en el camino al encuentro de primeras damas se topó con un tráfico “complicadito”.
Comparte esta noticia