La primera dama de la Nación visitó junto a la directora ejecutiva de ONU Mujer, Michelle Bachelet, el Centro de Estudios y Desarrollo Comunitario (Cedec)-Pachacútec.
La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, expresó la necesidad de impulsar proyectos de inclusión social en los que participen la empresa privada, la comunidad, el sector internacional y el Estado.
Durante su visita al Centro de Estudios y Desarrollo Comunitario (Cedec)-Pachacútec, en el distrito de Ventanilla, Heredia destacó que este proyecto no es solo una apuesta por la educación, sino que también genera oportunidades a los jóvenes.
“(Este proyecto) se está convirtiendo cada vez más en un ejemplo de empuje y emprendimiento de sus chicos y chicas que cada día están dando muestras de que la capacidad que llevamos dentro si les damos una oportunidad en la vida la pueden tomar y llegar a donde ellos quieren, por el bien suyo pero también por el bien de sus familias, de su comunidad y de su país”, enfatizó.
La primera dama de la Nación acompañada de la directora ejecutiva de ONU Mujer, Michelle Bachelet; visitó las instalaciones del Centro de Estudios y Desarrollo Comunitario (Cedec)-Pachacútec, en el distrito de Ventanilla, en el Callao.
Ambas recorrieron los talleres donde los alumnos aprenden diversos oficios que les permitirán tener un trabajo propio al término de su capacitación.
Comparte esta noticia