Nadine Heredia sobre compra de avión presidencial: Pasemos la página

La primera dama de la Nación recalcó que el presidente Ollanta Humala ya ha dicho que ese tema no está en la agenda y prefirió no comentar si se ha desautorizado a los ministros.
RPP / Video: RPP TV

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, recalcó que la renovación del avión presidencial no está en la agenda del Gobierno como ya lo ha dicho el presidente de la República, Ollanta Humala, por lo cual, instó a "pasar la página" en torno a este tema.

Prefirió no comentar sobre si el jefe de Estado ha desautorizado a la canciller Eda Rivas y al titular del Consejo de Ministros, Eda Rivas y Juan Jiménez respectivamente, puesto que ambas autoridades hablaron en la víspera sobre que el Poder Ejecutivo evaluaba la posibilidad de comprar una nueva nave para los viajes del mandatario al exterior.

"El presidente ya ha declarado que no está en los planes esa posibilidad. Ya no sigamos en ese tema porque ya el presidente ha dicho que no; que más vamos a decir, tal persona dijo que sí, tal persona dijo que no", expresó en declaraciones a la prensa.

"El presidente ya ha declarado anoche sobre el tema, así que ya pasemos la pagina ¿no?", remarcó.

La primera dama declaró brevemente tras participar en la tercera y última jornada de la Semana de la Inclusión Social, que tendrá como expositoras a ministras de Estado, al titular de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, y a especialistas internacionales.