Mediante su cuenta en Twitter, la ex primera dama dijo que ha solicitado al Ministerio Público reprogramar la cita a la que acudirá en calidad de testigo como parte del caso Odebrecht.
Nancy Lange, esposa del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), explicó este viernes que viajó a Estados Unidos la semana pasada "por asuntos médicos familiares".
La ex primera dama, quien había sido citada en calidad de testigo por la Fiscalía para declarar el próximo 27 de marzo como parte del caso Odebrecht, dijo a través de su cuenta en Twitter que antes de partir informó "oportunamente a la Fiscalía para reprogramar la cita a la que acudiré".
El equipo especial del Ministerio Público que encabeza el fiscal Hamilton Castro había dispuesto que el interrogatorio se lleve a cabo a las 09:00 de la mañana en su local principal ubicado en el centro de Lima.
Lange también se pronunció sobre la situación de Kuczynski. "Mi esposo siempre ha trabajado por los más necesitados de manera desinteresada, responsable y honesta. Lo conozco desde hace 35 años y me siento orgullosa de su trabajo y entrega por el desarrollo del Perú", tuiteó.
Comparte esta noticia