Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Nidia Vílchez: Órganos del APRA informarán oficialmente destino de Roca

Foto: RPP
Foto: RPP

La ministra de la Mujer dijo a RPP que la información sobre si el APRA retira o no la candidatura a Lima de Carlos Roca, no puede basarse en trascendidos periodísticos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vílchez, afirmó que el APRA tiene una Dirección Política y un Comité Ejecutivo, que son las instancias autorizadas para responder sobre el destino de la candidatura a Lima de Carlos Roca.

En diálogo con RPP, dijo que la información oficial sobre si será efectivo el retiro o no de Roca Cáceres de la contienda municipal, debe darse a conocer a través de los órganos responsables y no en base a trascendidos periodísticos.

Como se sabe, diarios locales informaron este domingo sobre una presunta decisión del APRA, que optó por dejar sin efecto la candidatura de Roca debido a sus bajos niveles en intención de voto y a otros cuestionamientos a su desempeño.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA