Vocero Walter Menchola acusó al procurador municipal Antonio Salazar de ´irresponsable´ y advirtió que sus declaraciones pueden traerle consecuencias.
El vocero de Solidaridad Nacional, Walter Menchola, calificó de "irresponsable", "aventurado" y hasta de "absurdo" la declaración del procurador de la municipalidad de Lima, Antonio Salazar, quien aseguró que el domicilio legal de la empresa Comunicore es el mismo que utilizó el partido del sol para la campaña reeleccionista de Luis Castañeda Lossio en el 2006.
En diálogo con RPP Noticias negó lo dicho por el procurador. "Resulta siendo totalmente descabellado que un funcionario público municipal brinde declaraciones de esta naturaleza sin reparar en las consecuencias que esto le pueden traer. Comunicore no tiene relación con nosotros", sostuvo.
Explicó que desde el 2002 su local partidario está ubicado en Los Rosales N° 140 en San Isidro y es alquilado a su propietaria Irma Vargas, para lo cual pagan mensualmente S/.3.150. Dicho inmueble ha sido utilizado en las últimas campañas electorales, incluida la del 2006. "En ningún momento lo ha ocupado ninguna empresa o persona alguna", aseguró el también excongresista.
Mencionó, además, que la empresa Comunicore tiene su oficina principal en el segundo piso de un edificio de Paseo de la República N° 5812, entre Miraflores y Surco, y agregó que no se presta para un local de campaña.
Finalmente, pidió al Concejo Metropolitano que tome nota a la declaración de este funcionario, ya que -según dijo- su sueldo es pagado por todos los limeños, su función es defender a la ciudad y "no hacer infundios de esta naturaleza".
Comparte esta noticia