Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Ollanta Humala llega a Asunción para entrevistarse con Fernando Lugo

Presidente electo fue recibido en la residencia presidencial Mburuvichá Róga. Aprovechó para invitar al mandatario paraguayo al acto de su asunción al poder, el 28 de julio próximo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernante electo de Perú, Ollanta Humala, llegó esta tarde a Asunción y se entrevistó con el presidente paraguayo, Fernando Lugo, en el marco de una gira por el Cono Sur suramericano.

Humala fue recibido por Lugo en la residencia presidencial Mburuvichá Róga, en esta capital, dentro de una visita de cortesía en la que invitará al presidente paraguayo al acto de su asunción al poder, el 28 de julio próximo.

El gobernante electo llegó proveniente de Brasil, donde se entrevistó con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y con el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

Humala inició en Brasilia su primera gira desde su victoria electoral del domingo último y tras reunirse con Lugo prevé regresar a Brasil, donde descansará este fin de semana con su familia luego de la intensa campaña que lo llevó al poder.

El lunes retomará su gira regional en Montevideo, donde será recibido por el gobernante uruguayo, José Mujica, y el martes irá a Buenos Aires para encontrarse con la mandataria argentina, Cristina Fernández.

El periplo terminará el miércoles en Chile, con una visita al presidente Sebastián Piñera, "si los aeropuertos están abiertos", como apuntó Humala en referencia a la nube de cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle que está dificultando los vuelos en la región. 

-EFE-

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA