Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Ollanta Humala partió rumbo a Estados Unidos para sostener reuniones

Foto: EFE
Foto: EFE

Miembros de la seguridad empujaron a los periodistas que buscaban declaraciones del presidente electo. ´Me han maltratado, me han empujado´, dijo a RPP Noticias una de las afectadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La partida del presidente electo Ollanta Humala hacia Estados Unidos estuvo marcada por algunos incidentes entre efectivos de seguridad y periodistas.

En el aeropuerto Jorge Chávez, algunos miembros de seguridad empujaron a los profesionales que buscaban declaraciones del presidente electo.

Me han maltratado, me han jalado de la mano, me han empujado. Si el presidente no quería declarar, ha debido decir por favor que no voy a declarar”, dijo a RPP Noticias una de las afectadas.

Como se sabe, el presidente electo Ollanta Humala viajó hoy rumbo a Estados Unidos, donde tiene previsto reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y con funcionarios del gobierno estadounidense.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA